Merchandising

Noriyo SASAKI - 佐々木憲世

Noriyo Sasaki, es una de las personas relacionadas con la animación de Saint Seiya Hades.

Poca información personal podemos encontrar en la red sobre esta persona, ni edad, ni sexo ni estado civil, ni siquiera una foto. Aunque en general los japoneses son bastantes reticentes con su privacidad , si que es cierto que no poder acceder a estos datos hace complicada esta ficha.

De aquí en adelante hablaré de esta persona como si fuera una mujer, por la simple supoción de que Noriyo es nombre de mujer.

Esta mujer tiene una amplia ficha de colaboración en distintos animes

- Cutey Honey Flash 

- Digimon Adventure 02 

- Digimon Tamers

- Dokidoki! Precure

- Kaidan Restaurant 

- Kamikaze Kaitou Jeanne

- Negibozu no Asataro

- Ring ni Kakero 

- Sailor Moon R

- Sailor Moon S

- Sailor Moon Sailor Stars 

- Sailor Moon SuperS 

- Saint Seiya Hades Santuario (capítulos 5 y 12)

- Saint Seiya Hades Infierno (capítulos 2 y 10)

- Saint Seiya Hades Elysium

- Smile Precure! 

- Zatch Bell

Como directora de animación en Saint Seiya la encontramos en los capítulos 5 y 12 de Hades 

Esta directora de animación de Toei ha saltado a la paletras esta semana por haber sido descubiera en las redes sociales como @noriyosasa donde aparte de ser muy activa sube un montón de bocetos de Saint Seiya con una calidad increible.

Aparte del la calidad y los bocetos típicos de ilustraciones, muy espectaculares por cierto, de sus persojanes con armaduras en poses de combate, hay una gran cantidad de ilustraciones en actitudes cotidianas de nuestros caballeros preferidos. Especial fijación tiene con el trio Máscara de Muerte, Afrodita y Shura, aunque hay fanservice por todos lados, Aldebarán y Mu, Camus, Cristal, Hyoga e Isaak, en escenas tan cotidianas como hacer una sopa, bañarse en los baños termales, afeitarse, o irse a esquiar.

Actualmente está trabajando en la animación de Pachinko donde podemos leerla en twitter cómo recibe ordenes de la mísma Michi Himeno indícando cómo hay que colorear y terminar uno de sus bocetos:

Como véis una delicia para la vista, dan ganas de contratarla a ella y a Michi para que trabajen codo con codo en todo lo que tenga que ver de hoy en adelante en Saint Seiya, aunque de momento parecece que sólo colaboran con el Pachinko. Una pena, que su trabajo no trascienda de las salas recreativas más ruiodsas de Japón.

Os dejo con la galería que he podido sacar de su Twitter para que disfrutéis de la gran calidad de sus dibujos.

Añadir Comentario

Akoy | 18/02/2014 21:42:09

Hoy me voy a dormir sabiendo una cosa más. No sabía que Panchinco contrataba dibujantes jajajaja la verdad es que dibuja genial y tengo que decir que me han gustado mucho las escenas cotidianas, es divertido verles fuera de la batalla. Y más aún ese pelo que les dibuja. Hay una de Shun de perfil es precioso y natural.

Akoy | 18/02/2014 21:42:14

Hoy me voy a dormir sabiendo una cosa más. No sabía que Panchinco contrataba dibujantes jajajaja la verdad es que dibuja genial y tengo que decir que me han gustado mucho las escenas cotidianas, es divertido verles fuera de la batalla. Y más aún ese pelo que les dibuja. Hay una de Shun de perfil es precioso y natural.

Shunete | 19/02/2014 16:40:32

Me alegra de que hayas aprendido algo tan way :)

Edu | 21/02/2014 20:42:40

Muchas gracias por aportar esta fantástica galería de bocetos. Todos translucen un gusto y una sensibilidad impresionantes. Ojalá saque libro recopilatorio!!!


Nombre:


Comentario:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información