Merchandising

Sould Of Gold Episodio 2

Episodio 2 - La Revelación del Secreto de Ygdrasil

URL: http://www.daisuki.net/anime/watch/SaintSeiyaSoulofGold/nZc

Fecha de Emisión en Japón el 25/04/2014 00:00

Fecha de Emisión en España el 24/04/2015 17:00

 Segundo episodio de Saint Seiya Sould of Gold. La verdad que hoy lo cojo con muchas ganas, tras pasar dos semanas tengo sólo vagos recuerdos del episodio 1 sólo tengo el recuerdo de que en este episodio aparece Mu, así que con muchas ganas de empezar.

El episodio empieza con un dibujo bastante normal, así que en ese sentido, me quedo tranquilo y pienso que los momentos de garabatos malos del episodio anterior responden a sacar el producto lo más rápido posible, y lo mismo pasa como con Sailor Moon Cristal y para los BlueRays nos sorprende. Aioria llega a una cabaña con Lyfia, agotado por su combate, y esta tras dejar a Aioria en la cabaña sale a la búsqueda de provisiones y agua a un pueblo abandonado, donde tras desmayarse ella también exhausta es encontrada por Mu.

Y aquí llega un momentazo, por fin, ¡OPENING! la nueva versión de Soldier Dream suena maravillosamente, aunque tenga arreglos de Operación Triunfo suena super bien y me inunda la emoción, me lo veo super emocionado y cantando sin parar, viendo como salen todos los caballeros de oro con sus armaduras divinas. Cuando termina el opening, lo vuelvo a ver para darle a la pausa en los mejores momentos... ver a los 7 nuevos guerreros divinos y a los 12 de oro con sus armaduras nuevas.

Si lo se no lo hago... es una despropósito de mal dibujo... Medios planos muy malos, armaduras muy poco definidas. En Saint Seiya al menos los openings siempre han sido maravillosos, y bien dibujados aunque luego la serie tuviera sus cosas, incluido omega, pero en este... me ha flipado el reciclaje de escenas del episodio 1, coloreados sin apenas degradados en las armaduras, muy pocos efectos. Es que incluso el Opening de Hades Infierno le da 1000 patadas tanto en color como en calidad... empiezo a tener miedo de este episodio 2.

 

Ya ves tú qué exigente soy que me gusta que la gente tenga ojos, nariz y boca.

Veís si cuando queréis lo hacéis y queda superbien

¿quíen se ha dejado la puerta del estudio abierta justo cuando había una excursión en Toei de un colegio de primaria?

Si esto pasa en la serie, yo prometo que me da un infarto.

Y así de facil se corrompen los mejores diseños de armaduras de todo Saint Seiya

Y aquí un maravillos reciclaje, digno del primer Opening Francés de Dragon Ball Z

Y con esta maravillosa imágen donde las proporciones son solo una asignatura en la que aprobé  copiando en la carrera termina el opening. ¿Por qué quieren salvar a Atenea si la odian tanto y la dibujan así de mal?

El episodio continúa, yo con más miedo que otra cosa, y bueno Lyfia, se despierta y Mu la cuenta un poco su experiencia y le presenta al único superviviente del pueblo, un niño al que seguramente Mu ya le ha enseñado a reparar armaduras y es que a Mu siempre le queda muy bien un niño al lado.

Mu descubre que Aioria está vivo muy cerca de ellos y revela que él llegó hace varios días a Asgard. En este punto repito lo que dije en el episodio 1, están jugando con fuego con el espacio tiempo... que se hayan abstraído de la lucha contra Hades, no significa que puedan hacer que esto se extienda semanas... desde que empieza el gran eclipse hasta que finaliza, pasan horas... tiene que ser el mismo día... los eclipses no tardan 4 días desde que empiezan hasta que terminan, es un sinsentido temporal. La idea de Asgard me pareció maravillosa, la idea de que fuera a la par que los de Bronce llegando a los campos elíseos me pareció maravillosa también, pero desde que se rompe el muro de los lamentos hasta que llegan a Elíseos y vencen a Hades no pasan 2 semanas...

Bueno que me disperso. Al final, kik... digo el niño que va con Mu, le revela a Lyfia que Mu es el caballero de Oro de Aries y deciden ir al Pueblo a investigar.

 

Y aquí cambio de plano y maravilloso giro... un Aldebarán majestuoso con su armadura a la espalda aparece...

¡Olé este Aldebarán guapo y bien dibujado!

Para descubrir que Dokko, el anciano y sabio maestro, ahora es un Nini cualquiera luchando en cuadrilátero por dinero... alguien tendría que decirle a Dokko que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Estos dos amigos se reencuentra y cubatazos en mano, (el vino no se bebe con hielo a mí no me engañan). Comienzan a charla de lo que está pasando y Aldebarán flipa con que Dokko esté haciendo eso y tomando copazos (yo flipo igual que Aldebarán) pero Dokko nos deja caer, que se ha dado cuenta, que aunque quisiera, su cuerpo no le dejaría ir al lado de Atenea así que decide quedarse a ver qué pasa.

 

Odra copa, pada mi admigo...

Volvemos a la historia de Mu, donde vemos que este se enfrenta a un guerrero divino, que si mis cálculos no fallan tendría que ser el homólogo de Sigfried por la armadura, pero este se llama, Fadner del Nidhogg. Total que comienza una pelea donde Mu descubre lo débil que son los caballeros dorados en Asgard gracias al árbol Ygdrasil.

 

¡Yo soy el dragón de dos cabezas!

¡Pues yo soy el caballero de Aries dibujado por mi sobrina de 6 años!

En este momento... ¡¡ANUNCIOS TIME!! Oye presupuesto para pintarle a Aioria la Cara en el Opening no tenemos... pero las figuras ya las tenemos todas hechas!

 

Si si, seleccionado con mucho cuidado, igual que a los dibujantes.

Volvemos de los anuncios tras comprobar que en EBay la figura de Aioria Sould of Gold, está ya agotada y en reventa por 200€ para encontrarnos con que en el coliseo donde antes estaba sacándose unos Yenes Dokko venciendo a los masillas de Asgard, ahora está el Guerrero divino de la peonza Beyblade o como le llaman en Asgard Hércules de Tanngrisnir (está muy bien un Asgardiano llamándose Hércules, Odín tiene que estar super feliz con esto, de hecho dijeron ayer en Sálvame deluxe que Odín estaba pensando en ponerle un chalet al lado del de Thor).

 

Total que Dokko, borracho como una cuba y bizco como él solo,  le mete el dedo en la llaga a Aldebarán y le pone a luchar…

¡Alde! ¿te acuerdas cuando un guerrero divino en tu casa de Taura te mandó al hospital de una sóla galleta?

Al final Aldebarán no quiere luchar, dice que su Diosa se lo prohíbe.

Aquí estamos saltando entre Mu y Aldebarán así que os termino de contar una historia y luego la otra para no liaros.

Mu, está en aprietos, ha sido capturado por el Asgardiano de antes, y este, como buen villano, le ha relatado todos sus planes y lo que hace el árbol, a un pobre Mu que al ver cómo usan a los aldeanos como comida para el árbol y que es este el que le da los poderes extras a los guerreros divinos, se enfada y le suelta una extinción de la luz de las estrellas que le hace pupita al guerrero divino, pero no lo hiere fatalmente. Este se ríe de Mu y le dice que aun así que está en desventaja, pero Mu sonriéndose le dice que él no está sólo y aparece Aioria repartiendo estopa y haciendo que el guerrero divino se dé a la fuga.

Mientras tanto Aldebarán en el coliseo sigue pasando de pelear, así que el malo como buen malo, decide atacar a niños inocentes para hacerle reaccionar a Aldebarán. Este reacciona, se mosquea, enciende su cosmos, golpeando con su Gran Cuerno, no sin antes que el cuerno de la armadura de Tauro cortado por Seiya  en las 12 casas vuelva a crecer con el aspecto de un cuerno divino. Tras el ataque y mal herido Hércules sale echando chispas, con el rabo (de toro) entre las piernas.

Al final los 4 caballeros deciden ir a Ygdrasill que es donde intuyen que es donde se está partiendo el bacalao.

Aquí ya podemos ver el Ending… que la verdad, me ha parecido bastante correcto, canción bien e imagen bien, podemos ver las 12 armaduras de oro divinas en su esfinge y los perfiles de los 12 de oro con sus armaduras divinas. En especial me han gustado la de géminis y la de Acuario, superbonitas en esfinge.

Y cuando ya todos pensábamos que había finalizado, encontramos a un misterioso encapuchado… al que yo pensaba que sería Saga sin duda, por su agresividad, pero no… es Milo, buscando respuestas y que finalizada su intervención con un pequeño polvo de diamantes acercándose (CamusXMiloXCamus, que viva el Fandom Yaoi!).

Y en el previo del próximo Episodio, Afrodita Máscara de Muerte y Camus hacen su aparición!

Así que ya sabéis no dejéis de hacer los preorders… digo… no os perdáis el próximo episodio.

Saludos,

Shunete.

Añadir Comentario

mike11 | 16/04/2018 18:00:18

s2GVkZ https://www.genericpharmacydrug.com

mike11 | 16/04/2018 18:00:19

s2GVkZ https://www.genericpharmacydrug.com

mike11 | 16/04/2018 18:13:47

WhqysE https://www.genericpharmacydrug.com

mike11 | 16/04/2018 18:13:48

WhqysE https://www.genericpharmacydrug.com

mike11 | 18/04/2018 1:14:26

tPmiqh https://www.genericpharmacydrug.com

mike11 | 18/04/2018 1:14:26

tPmiqh https://www.genericpharmacydrug.com

mike11 | 18/04/2018 1:28:54

tg9Roj https://www.genericpharmacydrug.com

mike11 | 18/04/2018 1:28:55

tg9Roj https://www.genericpharmacydrug.com