¡Bienvenidos!

04/02/2014 18:49:00 | Shunete

¡Bienvenidos a Shunete.es!

Quiero presentar este proyecto, como un mix entre web y blog, donde poder tener mi rinconcito sobre Saint Seiya. Me encantaría utilizar esta ventanita para exponer todas las ideas sobre esta gran serie que recorren mi cabeza y que no encuentro cabida en foros, o grupos de facebook. Un pequeño rincón donde poder reflexionar y compartir todas mis inquietudes con el mundo y donde si el mundo quiere contestarme, será bien recibido.

Aparte de aburriros con opiniones, otro de los grandes puntos en mi afición sobre Saint Seiya, es el coleccionismo. Soy un gran coleccionista de todo lo que me gusta sobre la serie, y no sólo de lo que este más de moda, (Myth Cloths y figuras Vintages), cuanto más bizarro, feo, viejo u olvidado, más me gusta. Me encantaría que esta web me sirviera para catalogar mi colección y para que artículos vintage, raros, piratas e interesantes no caigan en el olvido, que sea una pequeña manera de que estén presentes no sólo en mis estanterías.

Por otro lado, esta web, está hermanada con Camino al Yomotsu. Un blog de opinión que llevará una gran amiga mia. Xtina es una gran fanartista, customizadora, escritora, costurera, maquilladora, ... vamos que es una joya de chica (pero ya está cogida, lo siento chicos). En su blog vais a poder encontrar muchas noticias curiosas, actualidad, entrevistas, videojuegos, opinión y todo desde su divertida pluma que nunca va a tener pelos en la lengua. No dudéis en visitarla.

Por último quiero dar las gracias a dos personas. Edu (aka Lithiumsaint  o Shiryuryu o DokkoRozan). Es el diseñador gráfico que ha hecho posible el layout de esta web y de yomotsu. Un gran ilustrador, profesor de universidad, diseñador gráfico, diseñador 3D, y diseñador Web, que se ha currado una web preciosa. Muchas gracias por todo, Edu y al resto no dejéis de visitar su web bluepixel (Tenéis en link en el pie de la web).

Y por último y no menos importante a Miguel (Belaqua), creador de SaintSeiyaVintage.com que ha creido en este proyecto y me ha cedido todo el contenido Vintage de su web, para que lo puedo compartir también con todos vosotros. Sin él, arrancar esta web habría sido mucho más dura de lo que esperaba.

Espero que este proyecto dure mucho tiempo, y poder compartirlo con mucha gente y que tanto a mi, como a todo el que entre le sea útil.

Gracias por leerme y bienvenidos a Shunete.es


Añadir Comentario

Iván Martínez | 11/03/2014 23:01:11

Hola Shunete, soy Iván, administrador de SaintSeiyaFriends.com y buscando info sobre Marin Vintage he llegado aquí. Me ha encantado ver este proyecto tuyo, no lo conocía y me ha sorprendido muy gratamente. Tiene un diseño fantástico y un estilo muy dinámico. Enhorabuena por este proyecto personal. Un Saludo.

Shunete | 31/03/2014 13:12:36

Muchísimas gracias, aún estoy dando remates, pero en cuanto tenga todo pulido haré un mensaje oficial :)


Nombre:

Comentario: