Cartoonist 2015

17/11/2014 9:37:07 | Shunete

Anunciado Cartoonist 2015, 18 y 19 de Abril en Montpellier.

Cartel del Cartoonist 2015

 

Cartoonist anuncia una nueva edición en 2015 con un cartel hecho por SpaceWeaver.

No hay más información al respecto, pero podemos especular bastante, viendo el cartel y ya que esta gente no da puntada sin hilo, de en qué se centrará el salón.

Para empezar, que el cartel esté centrado en Shun con un diseño "fanart" de la armadura de andromeda versión Tenkai, pinta que el evento pueda tener mucha influencia del nuevo Saint Seiya Sould of Gold, también que sea Shun y no Seiya puede indicar que al igual que en la edición anterior fuera Tooru Furuya uno de los invitados por Saint Seiya, este año tengamos a Ryo Horikawa (actor de doblaje de Shun de Andromeda y Vegeta de Dragon Ball, que ya visitó en 2013 la Japan Weeken de Madrid).

Lo segundo que más llama la atención son dos sailors, Usagi y Hotaru, con bastante relevancia en el cartel. Teniendo Sailor Moon Crystal la fecha de fin de emisión cercana al evento y que las ilustraciones sean sobre el arco de Sailor Moon S, puede indicar o bien que anuncien algo relativo a una nueva Saga de Sailor Moon Crystal, o simplemente algo relacionado con Sailor Moon Crystal, o Sailor Moon Clásico (se atreverán a Traer a Naoko?... capaces son la verdad...)

El tercer importante es ese Trunks... realmente me despista más, puede significar cualquier cosa... yo opto por alguien del equipo del diseño de personajes o animadores de Kami to Kami, ya que Akira Toriyama, no es mucho de Salir de Japón, pero si alguien lo puede sacar, son ellos, eso lo tengo claro.

Y del resto, es que no me atrevo ni a especular... pero el que más me intriga es Totoro... ¿Hayao Miyazaki? no lo creo, la verdad que apuesto más a una parte de la exposición de Estudio Ghibli que está ahora mismo en Paris y que es maravillosa.

De One Piece y Naruto, si veo factible, que traigan diseñadores del anime o los mismos autores del Manga. Además Naruto recién terminada puede dar mucho juego.

Con Evangelión, me planteo más el concierto... su BSO y sus openings son míticos, y puede tener mucho tirón...

En fin muchas especulaciones, pero también muchas ilusiones puestas en este festival que con llegar al mismo nivel que el último de 2013, será un evento espectacular y una cita imposible de eludir.

¡Saludos!


Añadir Comentario


Nombre:

Comentario: